Una destacada participación tuvieron los integrantes de la rama de Judo de nuestro colegio en el Primer Campeonato Escolar de Judo 2026, un importante certamen que se llevó a cabo el pasado viernes en las dependencias de la Escuela Suiza de Osorno y que convocó a los deportistas en etapa escolar más destacados de la comuna.
El profesor y entrenador de la rama, Luis Felipe Saldías, expresó su profundo orgullo por el desempeño de la delegación, destacando no sólo el nivel técnico mostrado en el tatami, sino también el compromiso, el respeto y la disciplina de cada uno de los alumnos.
Todo el OC se suma a las felicitaciones para nuestros representantes y compartimos un reconocimiento muy especial a los estudiantes que se integraron este año a los entrenamientos de Judo y que demostraron una gran valentía y espíritu deportivo al animarse a participar en lo que fue su primera competencia oficial.
Resultados Destacados
El esfuerzo de los entrenamientos semanales se vio reflejado en el podio, obteniendo los siguientes lugares en sus respectivas categorías:
- 🥇 Raimundo Navarrete (5° Año A): 1° Lugar (Categoría -35 kg).
- 🥇 Isabella Silva (6° Año B): 1° Lugar (Categoría -48 kg).
- 🥇 Landon Porra (8° Año B): 1° Lugar (Categoría -60 kg).
- 🥈 Vicente Navarrete (7° Año B): 2° Lugar (Categoría -45 kg).
- 🥉 Agatha Solis (6° Año C): 3° Lugar (Categoría -53 kg).
Agradecemos a los estudiantes por representar de manera tan ejemplar los valores de nuestra institución y a sus familias por el constante apoyo en su desarrollo deportivo. ¡Felicitaciones a todos!
