Luego de 28 años trabajando como auxiliar en nuestro colegio, ayer despedimos a José Ancapichún (nuestro querido don José) con una emotiva celebración realizada en el lugar donde se desempeñó durante los últimos años, el pabellón C.
Recibió infinitas muestras de cariño de nuestros estudiantes, además del equipo directivo, encabezado por el rector Luis Muñoz, todos los docentes y funcionarios, quienes le expresaron su gran admiración y respeto.
El rector Luis Muñoz destacó que la celebración fue una lección ejemplar, en la que los valores de nuestra institución brillaron como un verdadero faro de esperanza ante la vida de un trabajador que, silenciosa y sistemáticamente, fue un modelo para generaciones de alumnos y docentes que, en esta celebración, agradecieron su amabilidad, esfuerzo y perseverancia, su infinita paciencia y humildad.
Don José se sorprendió con la celebración preparada en su honor y agradeció a todos los presentes por el cariño que siempre le demostraron. Además, destacó las cualidades que veía todos los días en nuestros estudiantes “me siento bendecido de haber trabajado tantos años junto a ustedes y tener a unos alumnos, niños como ustedes, muy buenos, respetuosos, cariñosos. Eso me llevo aquí en el corazón y cuando esté en mi casa, siempre me voy a acordar de ustedes”.
