DIRECTIVOS OFRECIERON UN DESAYUNO ESPECIAL A LOS ESTUDIANTES CON DESTACADOS PUNTAJES PAES

De un ameno desayuno disfrutaron nuestros estudiantes de 4° medio, generación 2023, que obtuvieron destacados puntajes en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) junto al rector del colegio, Luis Muñoz; a la coordinadora docente, Norma Martínez; el jefe de finanzas, Claudio Avendaño y la coordinadora del Departamento de Matemática, Karina Ulloa.

Entre ellos estaban los puntajes nacionales de Matemática 1, Josefina Soto Lea, Joaquín Gorichón Córdova y Dante Ampuero Giddings.

En la oportunidad, las autoridades felicitaron a los estudiantes, reconociendo su trabajo y esfuerzo que se tradujeron en los buenos resultados y en las altas probabilidades de ingresar a la carrera de su interés en las casas de estudio superiores de su elección.

Así lo destacó el rector Luis Muñoz, quien enfatizó que “estamos muy orgullosos de los resultados que reflejan el esfuerzo y la constancia de cada uno de ustedes y esperamos que mantengan ese nivel de responsabilidad y compromiso en la educación superior y seguramente así será porque estarán estudiando la carrera que les gusta, con un importante nivel de motivación. Les deseamos mucho éxito en su futuro académico y personal y recuerden que ésta es su casa y siempre los recibiremos con los brazos abiertos, especialmente en la celebración de los 70 años”.

Los estudiantes invitados al desayuno fueron: Dante Ampuero Giddings, Valentina Andrade Alvial, Vicente Bahamonde Henríquez, Ignacio Barrientos Morales, Isidora Cárdenas Alvarado, Valentina Carrasco Neira, Vicente Garay Barría, Joaquín Gorichon             Córdova, Catalina Holmberg Endress, Martín Jaramillo Hoffmann, Rodrigo Martínez Alvarado, Carolina Menzel Weisser, Francisca Molina Martínez, Mathias Opitz Camino, Valeria Osse Muñoz, Vicente Schmeisser Elgueta, Isidora Sepúlveda Valdés, Carlos Silva Reyes, José Solís Navajas, Josefina Soto Leal y Pía Tapia González.

 

También te podría gustar...