UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE VIVIERON LOS NIÑOS DE PRE KÍNDER B EN LA GRANJA “ALTOS DEL MIRADOR”

Una salida pedagógica a la granja «Altos del Mirador», ubicada en el sector Chapaco de la comuna de Río Negro, realizaron los estudiantes de Pre Kínder B que disfrutaron al máximo esta experiencia que les permitió conocer las costumbres campesinas del sur de Chile y la forma de vida de los animales de granja que no todos habían visto en persona.

Esta iniciativa se dio gracias a la adjudicación del fondo concursable dispuesto por el Centro General de Padres y Apoderados, al que postuló la directiva de curso.

Así lo destacó la educadora de párvulos, Denisse Cortés, al agradecer el entusiasmo y organización de las familias que siempre apoyan y promueven el aprendizaje integral de los niños y niñas. “Fue una jornada realmente especial que los niños aprovecharon al máximo. Conocieron la forma de vida de los animales -patos, gallinas, cabras, conejos, etc.- pudieron alimentarlos, tocarlos y los hizo comprender lo importante que es respetarlos y cuidarlos, igual que la naturaleza y el medio ambiente”, indicó.

También te podría gustar...