MÁS DE 400 PARTICIPANTES DISFRUTARON DE LOS 2,5 Y 5 KILÓMETROS LA DÉCIMA COLOR RUN OC

Ni el frío, ni la lluvia de este domingo 06 de noviembre detuvieron a los más de 400 participantes de la “Color Run OC 2023” que reunió a familias y corredores de las regiones de Los Ríos y de Los Lagos que disfrutaron de la fiesta de colores y de la ruta de 2,5 y 5 kilómetros por el sector oriente de la ciudad de Osorno.

Esta tradicional fiesta de colores en torno al deporte es organizada por el Departamento de Educación Física de nuestro colegio y contó con el auspicio de diversas empresas e instituciones osorninas: Fisiomed, Creo, Clínica Alemana, Soprole, Corral Osorno, Nutrilite y My Lourdes, con el importante apoyo de Carabineros de Chile y la Asociación Chilena de Seguridad (AChS).

Así lo destacó la coordinadora del departamento, Traudy Muñoz, quien agradeció la confianza de las empresas e instituciones que siempre apoyan esta importante actividad, así como los estamentos de nuestra comunidad educativa: Asamblea Infantil, Centro de Estudiantes, Bienestar, estudiantes del Diferenciado de Educación Física y docentes y funcionarios de distintos departamentos que colaboraron en la exitosa jornada que todos los presentes disfrutaron a cabalidad.

“Agradecemos la confianza y el apoyo de las empresas e instituciones que siempre están presentes en nuestra corrida y en esta versión N° 10 no fue la excepción. También me parece importante destacar a los colegas que colaboraron con mucho entusiasmo, a pesar de las condiciones climáticas, antes y durante esta actividad que invita a toda la comunidad a un momento de participación familiar, disfrutando de las distintas actividades que se organizan para la corrida”, sostuvo.

Y es que la jornada comenzó con baile entretenido, un calentamiento y elongaciones que preparaban a los corredores para la proeza deportiva del domingo y que tuvo el broche de oro tan esperado con la fiesta de colores que tanto disfrutan niños y adultos. Después de la corrida, los esperaban los stands con agua de Soprole, plátanos dispuestos por Bienestar OC y hamburguesas a la parrilla de Corral Osorno, preparadas por docentes y funcionarios del colegio.

El rector del colegio, Luis Muñoz, también felicitó a los organizadores de este gran evento y a todos quienes colaboraron con su realización. “Quiero felicitar y agradecer a todos quienes apoyaron la concreción de esta hermosa actividad ya que, a pesar de ser un domingo, a pesar de la lluvia, entregaron lo mejor de sí con un gran trabajo para que todo resultara excelente. Es una gran alegría ver a administrativos, auxiliares, docentes, estudiantes, familias oceínas y también comunidad osornina en general, unidas y disfrutando del deporte que tan beneficioso es para nuestra socidad”, indicó.

En la corrida de 2,5 kilómetros, los lugares fueron:

1° lugar: Antonella González, con su papá, Claudio González.

2° lugar: Víctor Paredes, con su papá, Víctor Paredes.

3° lugar: Josefina Follert, con su papá, Leonard Follert.

En la corrida de 5kilómetros, los lugares fueron:

1° lugar: Luis Felipe Vargas

2° lugar: Jorge Ponce

3° lugar: Daniel Almonacid

Como es tradición y gracias a los patrocinantes, se sortearon premios sorpresas con el número de las pulseras de los participantes de la Décima Color Run OC.

También te podría gustar...