LA CORPORACIÓN EDUCACIONAL MASÓNICA DE OSORNO CELEBRÓ A NUESTROS PROFESORES Y ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN

La Corporación Educacional Masónica de Osorno y el Liceo Osorno College ofrecieron una cena de reconocimiento y celebración a todos los funcionarios del establecimiento, en el marco del Día del Maestro y del Día del Asistente de la Educación, celebrados el 16 y el 1 de octubre respectivamente.

Asistieron los miembros del directorio de la corporación, Joaquín Bode (presidente), Ronald Márquez (tesorero), Carlos Subiabre (secretario general), Sergio Fierro (director), Danilo Curumilla (director), Hugo Fuentes (director) y Claudio Esparza (director).

En la oportunidad, se premiaron a los funcionarios, docentes y asistentes de la educación, que cumplieron años de servicio.

5 años: Patricia Rosas, Francin Bossel, Guillermo Álvarez, Valeria Bahamonde, María José Razzouk, Carolina Martínez y Cristian Vargas.

10 años: Elizabeth Méndez, Fabiola Campaña y Teresa Blanco.

15 años: Claudia Baima.

20 años: Fernando Riveros e Isabel Soto.

25 años: Marcos Sepúlveda, Gonzalo Maragaño, Segundo Asenjo y Magaly Llanquin.

30 años: Jaime Agüero.

En representación del Centro General de Padres y Apoderados OC, Viviana Flores, agradeció la labor de los docentes y de los asistentes de la educación y entregó obsequios a las coordinadoras de ciclos y a representantes de los funcionarios administrativos del colegio.

Cabe destacar que este especial encuentro contó con la presencia del querido docente que trabajó por más de 40 años en nuestro colegio como profesor de Historia y como Inspector General, Rodrigo Duhalde, quien disfrutó del reencuentro con tantos ex colegas y amigos; y expresó su cariño y mejores recuerdos de su paso por el Osorno College.

También te podría gustar...