EXCELENTE DESEMPEÑO TUVIERON NUESTROS JUDOCAS EN CAMPEONATO ESCOLAR INTERREGIONAL REALIZADO EN SAN PABLO

Felicitamos a nuestros estudiantes que tuvieron una extraordinaria participación en el Primer Campeonato Interregional de Judo, organizado por el Club Seijaku de San Pablo: Tomás Rojas Fehlandt (4 básico B) que obtuvo el 1° LUGAR de la categoría sub 9 (hasta 34 kg); Emilio Cárdenas Andrade (3° básico B) que obtuvo el 3° LUGAR en la categoría sub 9 (hasta 30 kg); y Landon Porra McManaway (5° B) que obtuvo el 3° LUGAR de la categoría sub 11 (hasta 47 kg).

Se trata de un importante logro porque en la competencia participaron experimentadores competidores de clubes de Temuco, Valdivia, San Pablo y Osorno.

Así lo destacó el profesor de la rama de Judo de nuestro colegio, Felipe Saldías, quien expresó que “fue la primera participación del año de nuestros estudiantes en un campeonato a nivel escolar y tuvieron excelentes resultados porque algunos recién llevan 2 meses de práctica deportiva. Así que es importante felicitarlos por su excelente desempeño, así como su trabajo y constancia en los entrenamientos durante el año”.

También te podría gustar...