ESTUDIANTES DE 4° BÁSICO APRENDIERON SOBRE ANIMALES Y CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA GRANJA EDUCATIVA BUENA VISTA

Una salida pedagógica a la Granja Educativa Buena Vista, ubicada en el sector de Trumao, realizaron los estudiantes de 4° básico B gracias al aporte del fondo concursable 2022 dispuesto por el Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio.

La profesora jefe, Claudia Soto, destacó que fue una excelente actividad que logró fortalecer el amor por la naturaleza en los niños que tuvieron una excelente participación y disfrutaron cada segundo en el campo.

“Quiero agradecer a la directiva de apoderados del curso por haberse dado el tiempo de postular un proyecto al Centro de Padres y que, sin duda, fortaleció los aprendizajes de los niños y niñas, en un entorno natural privilegiado, con animales de granja, a los que no sólo vieron y aprendieron sobre su forma de vida y alimentación, sino que pudieron interactuar con ellos, entendiendo la relevancia de este proceso sustentable. Por lo tanto, también reforzamos lo importante que es cuidar el medio ambiente y todos quedaron felices con la experiencia”, sostuvo miss Claudia.

También te podría gustar...