NUESTROS ESTUDIANTES CELEBRARON SU DÍA CON DESAYUNOS, JUEGOS INFLABLES, DEPORTES OLÍMPICOS, MAGIA, SHOW DE TALENTOS Y MUCHOS REGALOS

Una espectacular celebración del Día del Alumno tuvieron nuestros estudiantes gracias al entusiasmo, organización, creatividad y talento de profesores, educadoras, asistentes y apoderados que, con apoyo de los auxiliares, montaron diferentes espectáculos y actividades paralelas que divirtieron a chicos y grandes en una mañana que seguramente será inolvidable.

En el Ciclo Inicial, los pequeños disfrutaron de desayunos en sus salas de clases, también de una divertida competencia olímpica representada por todas sus misses que mostraron su destreza en natación, danza rítmica, boxeo y también como cheerleaders; y finalmente, se sorprendieron con un increíble show de magia.

En el caso del Primer y Segundo Ciclo, los alumnos también compartieron desayunos especiales en sus salas hermosamente decoradas y posteriormente, se divirtieron con juegos inflables, el infaltable toro, las manillas de reloj, pinta caritas, manicure, algodones de azúcar y cabritas.

Los estudiantes de 7° a 4° medio en tanto, compartieron desayunos preparados por los apoderados en sus salas de clases y posteriormente, disfrutaron del mundialmente conocido programa de talentos “Osorno College´s Got Talent” en el que rieron de buena gana con las presentaciones de sus profesores que, una vez más, los sorprendieron con una increíble puesta en escena que requirió de varias semanas de ensayo.

Actuaron hoy los profesores Anita María Mancilla, Cecilia Ruiz, Natalia Vargas, Roxana Cereceda, Patricia Rosas, Javier Fonseca, Marcos Sepúlveda, Jaime Vera, Mario Mancilla, Margarita Cárcamo, Raquel Valeria, Jorge Hormazábal, Karina Ulloa, Marcelo Hernández, César Münzenmayer, Traudy Muñoz, Carolina Pino, Gabriela Hernández, Marcelo Álvarez, Guillermo Álvarez y nuestro rector, Luis Muñoz.

Mención especial merecen quienes interpretaron al exigente jurado compuesto por las profesoras de Inglés, Paz Del Pedregal y Fabiola Troncoso; y el profesor de Historia, Andro Marín; además de mister Gonzalo Maragaño que desplegó todo su talento como conductor, esta vez tras bambalinas.

Por último, la generación 2023 vivió su último Día del Alumno en el colegio, así que sus apoderados y profesores jefes prepararon una espectacular celebración, con videos 360, un desayuno de lujo y hermosos recuerdos que graficaron lo que fue su paso por el Osorno College que, en muchos casos, se remonta a su ingreso a Play Group.

En la oportunidad, el rector de nuestro colegio, Luis Muñoz, invitó a los estudiantes a disfrutar plenamente cada momento de este último año. “En el futuro, cuando las cosas se pongan difíciles, recuerden la sensación de momentos como éste, en los que se sienten felices y rodeados de tanto amor de sus padres y cariño de sus profesores que los han visto crecer. Créanme que esa sensación de hogar los reconfortará y entenderán perfectamente lo que el concepto ‘familia OC’ significa para todos nosotros. ¡Muchas felicidades en su día!”, sostuvo.

También te podría gustar...