EXCELENTE PARTICIPACIÓN TUVIERON NUESTROS TENIMESISTAS AL REPRESENTARNOS EN EL OPEN EMILIO SCAFF

Una excelente participación tuvieron nuestros estudiantes en el “Open Emilio Scaff”, realizado el pasado fin de semana en Osorno y que fue organizado el Club de Tenis de Mesa Emilio Scaff en beneficio a dos seleccionados nacionales Sub 11 que representarán a nuestro país en Asunción, Paraguay.

Así lo destacó la profesora a cargo de la rama deportiva de Tenis de Mesa, Valeria Rosas, quien felicitó a Gabriel Muñoz Durán (6° A), Rafael Vergara Proboste (6° B), Renato Ebner Gaete (7° A), Mateo Oyarzún Hemmelmann (7° B), Joaquín Vergara Proboste (7° B) y Gustavo Gallardo Aburto (7° B) por su gran compromiso y constancia en esta disciplina, lo que, sin duda -recalcó- será una vía positiva para que se desarrollen como íntegros deportistas.

El evento deportivo convocó a grandes tenimesistas de diferentes edades, categorías y ciudades, siendo nuestros estudiantes espectadores y también protagonistas directos ya que realizaron una excelente representación de nuestro colegio.

“Nuestros estudiantes participaron por primera vez como categoría pre-infantil, sin embargo, al momento de competir contra otros tenimesistas, se observó una notoria diferencia, ya que para algunos de ellos es su último año en esa categoría, pasando posteriormente a la categoría infantil. Así que quiero felicitarlos públicamente y reconocer su excelente desempeño en un evento tan importante como éste”, concluyó Valeria.

 

También te podría gustar...