NUESTROS APODERADOS REPRESENTARON PERSONAJES DE CUENTOS CLÁSICOS PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO EN EL CICLO INICIAL

¡Sorprendidos y emocionados! Así reaccionaron los niños y niñas de Ciclo Inicial, cuando, al terminar la mañana y salir de sus salas de clases, encontraron a los personajes del cuento que sus misses y familias les habían leído y que, juntos, dibujaron y pintaron en hermosas representaciones expuestas en sus puertas.

Esto fue parte de la celebración del Día Internacional del Libro que realizaron los estudiantes y misses del parvulario, con la ayuda y gran participación de los apoderados de los cursos Play Group, Little Group, Pre Kinder y Kinder.

También realizaron una muestra fotográfica que refleja su trabajo en torno a la lectura y la participación de las familias en este hábito que los niños adquieren desde muy pequeños.

Rapunzel, Blanca Nieves, Los tres Cerditos, Caperucita Roja, La Bella Durmiente, Ricitos de Oro, El Gato con Botas, Peter Pan, La Cenicienta, Hansel y Gretel; y La Ratita Presumida fueron las historias clásicas recreadas por las mamás y papás en una instancia que encantó a los pequeños y que, sin duda, los motivará a disfrutar de los libros toda la vida.

También te podría gustar...