CON LA CORONACIÓN DE CARLOS SILVA Y ROSARIO FLORIN CULMINÓ LA GRAN CELEBRACIÓN DE NUESTRO ANIVERSARIO N° 69

Fueron casi tres días de actividades deportivas, competencias y una gran puesta en escena de los estudiantes que, reunidos en alianzas compuestas por cursos de distintos niveles, dieron lo mejor de sí en la inolvidable celebración del aniversario N° 69 de nuestro colegio que, como es tradición, culminó con la gran Coronación 2023 del Rey Carlos Silva Reyes y de la reina Rosario Florin Venegas, de 4° medio B y la alianza “Raperos”.

Junto a ellos, fueron coronados también la princesa Emilia Bustos y el príncipe Mateo Oyarzún, admirables representantes de la misma alianza que estuvo compuesta por los cursos 7° B, 8° A, 1° medio C, 2° medio A, 3° medio A y 4° medio B.

Hay destacar también el excelente desempeño de los integrantes de la alianza “Hippies”, que tuvo muy poca diferencia en el puntaje final, quedándose con el 2° lugar para los cursos 7° A, 8° B, 1° medio A, 1° medio B, 2° medio B, 3° medio B y 4° medio A. Sus reyes, Vicente de La Fuente y Aylin Mayorga, junto a los príncipes Victoria Ramírez y Thomas Klenner, fueron ovacionados por la multitud que repletaba el gimnasio 2 de nuestro colegio.

Cabe destacar que las actividades, pruebas y competencias de celebración fueron organizadas por la Asamblea Infantil para los cursos de 1° a 6° básico con la temática “Dioses del Olimpo” y la asesoría de la profesora Andrea Barrientos; y por el Centro de Alumnos para los estudiantes de 7° a 4° medio con el tema “Los reyes de la pista” y la asesoría de la profesora Elizabeth Méndez.

En ambos niveles, se llevó a cabo una amplia variedad de actividades, algunas de las cuales fueron preparadas con varias semanas de anticipación por los estudiantes que dedicaron mucho tiempo a ensayos y grabaciones, dando cuenta de la unidad, el trabajo en equipo y el tremendo entusiasmo que los caracteriza y hacen de esta celebración una instancia tan especial.

En el caso del Ciclo Inicial, los estudiantes también celebraron con actividades recreativas, deportivas y un espectacular desayuno que disfrutaron junto a sus misses en verdaderas fiestas realizadas de forma paralela en sus salas de clases.

A continuación, algunas imágenes de lo que fue la celebración por niveles.

CICLO INICIAL

DE 1° A 6° BÁSICO

La celebración culminó con la premiación de las alianzas ganadoras por niveles que recibieron los premios de manos del Rector Luis Muñoz y de la coordinadora del Primer Ciclo, Francesca Fogliatti.

Entre las alianzas Diosa de la Caza “Artemisa” (1° básico A y 2° básico B), Diosa de la Familia “Hera” (1° básico B y 2° básico C) y Diosa de la Sabiduría “Atenea” (1° básico C y 2° básico A), la ganadora fue Artemisa con un empate para Hera y Atenea en el 2° lugar.

En las alianzas Dios del Rayo “Zeus” (3° básico A y 4° básico B) y Dios del Mar “Poseidón” (3° básico B, 3° básico C y 4° básico A), los ganadores fueron los integrantes de Poseidón.

Entre las alianzas Diosa del Amor “Afrodita” (5° básico A y 6° básico B) y Dios del Fuego “Hefesto” (5° básico B y 6° básico A), el primer lugar quedó en manos de los integrantes de Hefesto.

Cabe destacar que en esta celebración, los estudiantes presentaron excelentes números artísticos como Belén Hurtado con “Así no te amarán jamás” de Amanda Miguel; la banda musical “Los Mini Beatles”, compuesto por estudiantes de 3° y 4° básico, con “Love me do”; y The White Band con el tema “Zombie” de The Cramberries.

 

DE 7° BÁSICO A 4° MEDIO

También te podría gustar...