PRESIDENTA DEL CENTRO DE ALUMNOS INVITÓ A DISFRUTAR DEL ANIVERSARIO EN UN AMBIENTE FRATERNAL
En el marco de la celebración del aniversario 69 de nuestro colegio, la presidenta del Centro de Alumnos, María Trinidad Concha Razzouk, en representación del Ceal y de la Asamblea Infantil, compartió este mensaje a todos los presentes:
Estimadas autoridades, profesores, queridos compañeros…
Tengan ustedes muy buenos días. Hoy, me presento ante ustedes en representación de la Asamblea Infantil y Centro de Alumnos.
Un 19 de abril de 1954 se fundó nuestro querido colegio, es por ello que nos encontramos reunidos para celebrar los 69 años que se cumplen. Hoy damos inicio a nuestras tan esperadas alianzas, instancia que busca crear lazos de amistad y de compañerismo con el propósito de unir cada vez más a nuestra comunidad.
Los invito a participar en una competencia sana que es fundamental para el crecimiento y la mejora personal. Nos ayuda a sacar el máximo de nosotros mismos y superar nuestras propias limitaciones que muchas veces nos ponemos inconscientemente. Al competir de manera saludable, aprendemos a respetar a los demás y a valorar el esfuerzo y trabajo duro de otros. Deseo que aprovechen esta instancia para crecer como personas y aprender cosas nuevas.
Estos días, tendremos la oportunidad de celebrar a nuestra comunidad escolar y disfrutar de las actividades que hemos organizado con gran dedicación y cariño, espero que lo reciban de la misma manera. Son momentos que recordaremos y atesoraremos en nuestros corazones. Por eso, quiero agradecer y reconocer el inmenso esfuerzo de todas las personas que han ayudado a organizar y llevar a cabo este aniversario Nº 69, especialmente a nuestra profesora guía, miss Elizabeth Méndez, a nuestros queridos auxiliares y directivos del colegio.
También quiero manifestar mi respeto y agradecimiento al esfuerzo realizado por nuestros compañeros de 4° medio. Espero que puedan disfrutar al máximo de la que está siendo su última celebración de aniversario del colegio, así como las actividades y competencias por alianzas. Tantas risas, llantos, estrés y emociones que seguramente recordarán con aprecio y felicidad al recordar su último año en su querido Osorno College.
Muchas gracias que tengan un lindo día.
