EXCELENTE ORGANIZACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE ATLETAS TUVO EL “CAMPEONATO DE ATLETISMO OC 2023”

Con una trayectoria y prestigio de 10 años, el Campeonato de Atletismo Osorno College es un evento deportivo reconocido a nivel regional que se ha convertido en un punto de encuentro para destacados atletas de todas las edades y niveles, fomentando así la construcción de una comunidad deportiva en la región.

Así definió este importante encuentro deportivo el profesor a cargo de la rama de Atletismo en nuestro colegio, Dilman Hidalgo, quien felicitó a los estudiantes que representaron de excelente manera al OC.

El campeonato incluyó pruebas en las categorías pre peneca, peneca y preparatoria, tanto para hombres como para mujeres. Los atletas mostraron su habilidad y destreza en una amplia variedad de pruebas como carreras de velocidad, salto largo, lanzamiento de pelotita y el relevante y emocionante relevo. Hay que resaltar que los espectadores disfrutaron de una emocionante jornada de atletismo y animaron a sus atletas favoritos, siempre con respeto y mucha alegría.

El profesor destacó que, como anfitrión del campeonato, el Osorno College hizo un gran esfuerzo para organizar el evento, proporcionando un ambiente seguro y acogedor para los atletas y también para los espectadores. “La participación de los atletas fue una gran oportunidad para mostrar sus habilidades y compartir sus pasiones deportivas con otros atletas y miembros de la comunidad”, sostuvo Dilman.

Para finalizar, el profesor hizo una evaluación muy positiva: “el Campeonato de Atletismo fue un gran éxito y demostró, una vez más, que el deporte es una excelente manera de unir a la comunidad. Los organizadores trabajaron duro para crear un ambiente seguro y emocionante para los atletas y espectadores, y esperamos con ansias la próxima edición de este campeonato”.

Día de la Actividad Física

Cabe recordar que este jueves 06 de abril se celebra el Día de la Actividad Física y el Departamento de Educación Física de nuestro colegio ha preparado diversas actividades que unirán a estudiantes, profesores, asistentes de la educación, auxiliares y funcionarios administrativos en torno al placer de realizar deporte.

Recomendaron que todos vengan con ropa deportiva y en el caso de los estudiantes, con el buzo del colegio para participar, junto a los profesores, en los encuentros amistosos que se llevarán a cabo durante los recreos (9.30 y 11.15 horas) con partidos de básquetbol, touchball, vóleibol y fútbol masivo.

 

También te podría gustar...