LOS ESTUDIANTES DE KINDER VIVIERON UNA EMOTIVA CEREMONIA DE DESPEDIDA DEL CICLO INICIAL
Cajero, futbolista argentino, vendedora de helados y jefa de una oficina fueron parte de los originales deseos para cuando sean grandes de nuestros estudiantes de Kinder A, B, C y D que este jueves fueron protagonistas de una Ceremonia de Despedida, a la que asistieron autoridades de nuestro colegio, educadoras de párvulos, asistentes, profesores y por supuesto, los papás y mamás de los niños que se aprontan a ingresar a Primero Básico en marzo de 2023.
El rector de nuestro colegio, Luis Muñoz, dedicó sus palabras a los niños, a quienes relató su experiencia cuando pasó a primero básico con el fin de que no estén nerviosos, ni asustados porque -como han conocido en estas últimas semanas- en el pabellón de los grandes habrá nuevas aventuras, emociones, recreos en un patio mucho más grande y también muchos aprendizajes que serán lindos desafíos.
En la oportunidad, resaltó el gran trabajo que realizan las educadoras de párvulos y asistentes de la educación, a quienes agradeció no sólo por la formación que entregan a los niños y niñas, sino y sobre todo, por el cariño que ponen en cada jornada y en cada tarea que llevan a cabo. “Gracias a miss Heidi (Rodríguez) y miss Claudia (Baima) que han subrogado a nuestra querida miss Isabel Margarita (González) que hoy nos honra al acompañarnos en esta ceremonia como siempre lo hace en los momentos importantes de nuestro colegio. Todo el cariño de nuestra comunidad educativa está siempre con usted”, dijo el rector.
Posteriormente, los estudiantes recibieron una hermosa medalla de recuerdo de su paso por el Ciclo Inicial y se destacó también a los que están en el colegio desde que tenían 2 o 3 años, cuando ingresaron a Play Group. Ellos recibieron una hermosa figurita de un niño o niña muy similar a cada uno, con el buzo del colegio.
Y como la música ameniza toda celebración, fueron ellos mismos quienes, junto a sus queridas misses, cantaron el mejor repertorio a sus familiares y asistentes a esta linda ceremonia. Para finalizar, los niños y niñas se fueron tomados de la mano de las profesoras y asistentes de primero básico que los llevaron a las que serán sus salas en marzo de 2023.
¡Muchas felicidades a nuestros estudiantes y sus familias por una inolvidable etapa cumplida en el Osorno College!