OBRA DE VICENTE SÁNCHEZ, DE 3° BÁSICO A, FORMA PARTE DEL LIRBO “MICROMUNDO ILUSTRADO 2”

Nuestro estudiante de 3° básico A, Vicente Sánchez Alvarado, es parte del libro “Micromundo Ilustrado 2” tras haber obtenido el 2° lugar en el Concurso de Dibujo 2021 Microorganismos, organizado por la carrera de Tecnología Médica de la Universidad Santo Tomás Valdivia, en alianza con el PAR Explora Los Ríos.

En su tercera versión, cuando los estudiantes recién regresaban a la presencialidad en los colegios y escuelas del país, el certamen dividió a los participantes en dos categorías: de 6 a 8 años y de 9 a 11 años con tres ganadores en cada una. Cada niño y niña presentó un dibujo inspirado en sus impresiones con respecto al mundo de las bacterias, hongos, algas, parásitos e incluso virus, desde su propia mirada e investigación.

En la categoría de 6 a 8 años, Vicente presentó el dibujo “Los microorganismos al ataque”, con el que obtuvo este excelente premio entre decenas de participantes de todo el país. Así lo destacó su profesora jefe, María José Razzouk, quien resaltó el enorme talento de Vicente, su responsabilidad y la sencillez con que comentó su aparición en el libro “Micromundo Ilustrado 2”, del que por cierto regaló un ejemplar a la biblioteca CRA, donde podemos ver su creación y la de todos los niños reconocidos por este concurso nacional.

También te podría gustar...