OSORNO COLLEGE OBTUVO TRES PUNTAJES NACIONALES PSU 2018

Este año cerca de 294.176 jóvenes rindieron la Prueba de selección universitaria (PSU) y tan solo 209 obtuvieron el máximo puntaje, 850 puntos en alguna de las pruebas, esto representa un 0,07% del universo. Una cifra ínfima, y que da cuenta de la dificultad de ella. Esta pequeña elite de estudiantes privilegiados también está representada en nuestro Colegio, que se congratula de tener tres puntajes máximos en la PSU de Matemática.

Correspondió este honor a los alumnos:

  • Vicente Toledo Gallardo
  • Martín Toledo Gallardo
  • Sebastián Paredes Venegas

Alumnos de toda una vida en el Colegio, y que siempre mostraron un elevado espíritu de trabajo, dedicación, responsabilidad y talento. Participando y obteniendo medallas en cuanta Olimpiada de Matemática se presentaba, Desarmando y armando artefactos en las ferias de ciencias y de Matemática, resaltando en todas sus asignaturas y en especial en los electivos de Álgebra y Cálculo. Pero en especial destacamos su respeto, su prudencia, su alegría y empatía, que los complementan y definen integralmente.


Los gemelos Vicente y Martín, junto a sus padres y hermanita. 

Sebastián Paredes Venegas

Sepan que al igual que sus padres, sus profesores y toda la comunidad OC, nos sentimos orgullosos de sus logros, y de haber podido aportar a su formación intelectual, valórica y humana. Estamos seguros que este importante resultado será solo el comienzo de un futuro promisorio y lleno de éxitos.

También te podría gustar...