TENEMOS MASCOTA

El día jueves 25 de octubre a las 10:00 hrs, se realizó la premiación del “Concurso buscando la Mascota OC” en la biblioteca de nuestra institución.

En esta ceremonia, participó nuestro director don Rodrigo Villalobos, junto a otros representantes de distintos estamentos oceínos, y  todos los concursantes quienes recibieron su diploma por participación, por haber clasificado dentro de los 10 primeros, y su diploma y premio en efectivo a los 3 primeros lugares que recayeron como primer lugar en  María Trinidad Morales Paredes del 4° medio “A”, con “George el Puma” que contó con 173 votos, 2° James el león con 158 votos  y el  3° lugar  para Emiliana Aburto del 3° básico “A” con Inka el zorrito que obtuvo 152 votos, de un total de 764 que consideraron todos los niveles de alumnos y funcionarios del Colegio.

Durante el acto, Matilde Ramírez del 3° básico “B”, nos deleitó con la canción con la cual obtuvo el primer lugar de su categoría en el “Festival Song”.

Agradecemos a todos su tan importante participación, al Centro de Alumnos y su profesora asesora miss Ana María Mancilla por su organización y a nuestro Centro General de Padres  y Apoderados, quien aportó con el dinero para los premios a través del proyecto adjudicado a la docente Claudia Soto Núñez.

Mención especial al jurado integrado por compuesto por don Rodrigo Villalobos, nuestro rector, Srta. Sandra Paredes, publicista y ex alumna, La sra. Eva Rojel, docente de arte de nuestro Colegio, Srta. Paz  Muñoz , como representante de las ramas deportivas, Srta. Javiera Mansilla  como representante del CEAL y don Jhon Bravo y Cristian Altamirano como CGPA del Osorno College quienes dedicaron su importante tiempo en la preselección.

Reiteramos nuestras felicitaciones y la invitación a apropiarnos de nuestra mascota que desde hoy forma parte de nuestra identidad de oceínos.

 

[ape-gallery 3969]

También te podría gustar...