CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL SCOTIABANK

El pasado sábado se realizó la inauguración, que contó con la presencia del emblemático jugador de la roja Marcelo Salas, como embajador del certamen a lo largo del país.

En el primer encuentro disputado con el colegio Kimun Lawal, nuestro equipo liderado por el profesor Patricio Dominguez, se impuso por 15 goles a 1 a su rival.

El segundo partido que fue el pasado domingo jugamos contra el colegio Escuela N23 Milipulli, donde nuestro colegio ganó por la diferencia de 5-3.

Este campeonato, que se extenderá hasta el 18 de noviembre, se disputará en ocho ciudades del país: Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco y Puerto Montt;

reunirá a 256 colegios a nivel nacional y contará con la participación de niños de las categorías 2007 y 2008, provenientes de colegios particulares, subvencionados y municipales.

El equipo campeón de cada ciudad sede se asegura un cupo en la Gran Final Nacional, que se realizará en el mes de diciembre, en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Los ganadores a nivel nacional viajará a España a conocer al FC Barcelona, donde realizarán una serie de interesantes actividades.

[ape-gallery 3951]

También te podría gustar...