Proceso de Admisión 2019

Incorporarse al Liceo Osorno College no es sólo pertenecer a una gran institución educativa, es abrir una puerta a experiencias vitales, que luego se transforman en la base del desarrollo personal y profesional. Ingresar al Liceo Osorno College significa ser parte de una comunidad educativa que comparte valores y principios, y que acompaña a sus alumnos durante toda su vida escolar; un colegio donde los alumnos aprenden en un ambiente de respeto, confianza y alegría.

Resultados Proceso de Admisión 2019

  • Certificado de nacimiento original.
  •  Fotocopia Certificado Anual de Estudios año 2016 – 2017.
  •  Fotocopia de Informe de Notas 1er. y 2do. Semestre 2018.
  •  Fotocopia de Informe de Desarrollo Personal año 2016 – 2017
  •  Fotocopia de Informe de Desarrollo Personal 1er. Semestre 2018.

Edades Mínimas Nivel Inicial (Parvulario)

  •  Play Group: 2 años cumplidos al 30 de marzo de 2019.
  •  Little Group: 3 años cumplidos al 30 de marzo de 2019.
  •  Pre-Kinder: 4 años cumplidos al 30 de marzo de 2019.
  •  Kinder: 5 años cumplidos al 30 de marzo de 2019. 

Consultas sobre el proceso, etapas y fechas: al fono: 56 64 2457300 o al correo electrónico rectoria@osornocollege.cl

VACANTES DISPONIBLES POR NIVELES Y CURSOS 2019

  • Play Group (0 vacantes)
  • Litle Group (0 vacantes)
  • Pre-Kinder (0 vacantes)
  • Kinder (0 Vacantes)
  • 1° Básico (0 vacantes)
  • 2° Básico (0 vacantes)
  • 3° Básico (0 vacantes)
  • 4° Básico (02 vacantes)
  • 5° Básico (04 vacantes)
  • 6° Básico (11 vacantes)
  • 7° Básico (11 vacantes)
  • 8° Básico (06 vacantes)
  • 1 Medio (29 vacantes)
  • 2 Medio (13 vacantes)
  • 3 Medio (4 vacantes)
El Liceo Osorno College aspira a formar estudiantes:
 
  • Orientados a la excelencia, exigentes en las metas que se proponen y en el desarrollo de todas sus potencialidades.
  • Integrados con el mundo actual, y en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Creativos, disciplinados y perseverantes en el desarrollo de sus tareas y desafíos, con capacidad de reconocer y superar la adversidad.
  • Responsables ante sí mismos, la comunidad escolar y la sociedad respecto de sus acciones.
  • Respetuosos, solidarios, creativos y preparados para el cambio y conocedores y sensibles de su entorno social, natural y cultural.
  • Ser una persona feliz y emocionalmente equilibrada.
  • Conocedores de sus fortalezas, debilidades y oportunidades y ser capaz de trabajar en equipo.